OBJETIVO DEL SERVICIO AL CLIENTEfacilitar estrategias de servicio, hacia el logro de respuestas oportunas para el cliente.
COMO SURGE EL SERVICIO AL CLIENTE:El servicio al cliente en el mundo surge como respuesta a las múltiples expectativas que tienen los clientes de sentirse bien atendidos, en consecuencia las empresas deben apuntar hacia estrategias dinámicas que redunden en bienestar para con los CLIENTES, quienes son el activo mas importante.
1. GERENCIA DEL SERVICIO: Es la capacidad de servir, con un proceso de pensamiento, valores y actividades orientadas al cliente.
2. EXCELENCIA EN EL SERVICIO: La excelencia consiste en conocer, satisfacer y sorprender a los clientes, la excelencia solo es posible cuando la satisfacción de las expectativas del cliente han sido superadas.
3. ELEMENTOS DEL SERVICIO AL CLIENTE:
Mayor lealtad de los clientes actuales
Imagen y reputación
Clientes potenciales
Incremento de ventas
Mayores ingresos y rentabilidad
AgilidadImportancia
Atención
Amabilidad
Asesoría
Simpatía,
Calidad
Precios competitivos
Corto tiempo de respuesta
Facilidad
4. ELEMENTOS DE LA EXCELENCIA EN EL SERVICIO AL CLIENTE: productoculturatiempocalidadimagenubicación de la empresagarantia5. ESTRATEGIAS PARA BRINDAR UN SERVICIO CON CALIDAD: Crear procesos amables para el clienteCrear una cultura del servicioOfrecer algo más que la competenciaSatisfacer las expectativas y necesidades del clienteReducir costos y ampliar beneficiosPoder decidir y actuarAgregar valor al servicio6. FACTORES QUE INDICAN EL GRADO DE SATISFACION EN EL CLIENTEcalidad del serviciosatisfaccion al clientecoberturapreciogrado de fidelidaddesempeño por areasFRASE PARA REFLEXIONSOMOS LO QUE HACEMOS DÍA A DÍA. DE MODO QUE LA EXCELENCIA DEL SERVICIO NO ES UN ACTO, SINO UN HÁBITO”ARISTOTELES
7-PRINCIPIOS DE LIDERAZGO: tome la responsabilidad.conózcase.conviértase en un ejemplo para que otros le imiten.desarrolle a sus subordinadosesté a su disposiciónocúpese de su bienestar.mantenga a todos bien informadosestablezca objetivos que puedan lograr setome decisiones justas y a tiempoconozca su trabajo promueva trabajar en equipo.
LA CALIDAD EN EL SERVICIO:- No se improvisa,- Se diseño-
- Se fabrica,- Se vende

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    Aquí está la dirección de correo electrónico del Sr. Benjamin, 247officedept@gmail.com. / O Whatsapp +1 989-394-3740 que me ayudó con un préstamo de 90.000,00 euros para iniciar mi negocio y estoy muy agradecida, fue muy difícil para mí aquí tratando de hacer un camino como una madre soltera las cosas no han sido fáciles para mí, pero con la ayuda del Sr. Benjamín poner una sonrisa en mi cara mientras veo mi negocio creciendo más fuerte y en expansión también. Sé que te sorprenderá por qué puse cosas como esta aquí, pero realmente tengo que expresar mi gratitud para que cualquiera que busque ayuda financiera o que esté pasando por dificultades en su negocio o quiera iniciar un proyecto de negocios pueda ver esto y tener la esperanza de salir de las dificultades... Gracias.

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